Nosotrxs

El inicio…

En el dinámico y saturado mundo de los medios digitales, Melissa Sánchez, comenzó a rechazar el formato convencional que prevalece en muchas agencias de marketing digital. Gracias al éxito obtenido al ayudar a diversas marcas de manera independiente, ha decidido posicionar su propio modelo de negocios. Un formato en el cual prioriza la “calidad sobre cantidad”, desafiando el standar consumista para ofrecer un servicio completamente personalizado.

La visión de Melissa intenciona al proyecto a crear ideas significativas y duraderas a través de las narrativas. Su enfoque refleja una profunda comprensión del impacto que la comunicación puede tener en la percepción de una marca. Es así como Awen, la casa creativa fundada por Melissa Sánchez, es un testimonio vivo de su compromiso con la calidad y la autenticidad.

melissa-img

¿Por qué AWEN?

En la sociedad celta, el ‘Awen’ simboliza la esencia misma de la creatividad, la esencia y la conexión con la naturaleza. Se dice que los artistas y escritores celtas por medio del “Awen” creaban obras maestras. En nuestra casa creativa, buscamos la esencia de cada proyecto.

Nuestra Visión

AWEN Es más que un nombre; es una promesa de originalidad, innovación y una conexión profunda con las raíces creativas que han trascendido el tiempo. Este nombre no solo es una etiqueta, sino una filosofía que nos inspira a ser lxs catalizadores de la creatividad, donde las ideas marcan un mapa y dejan huella.

“En Awen creemos que los mensajes puede tener el poder de transformar realidades. ¿Y tú?”